martes, 18 de septiembre de 2012

Musiteca: Kathy, la reina del Saloon


Nueva sección, "Musiteca", en la que recomendaré, como indica su nombre, música.

En este caso quiero recomendar: Kathy, la Reina del Saloon, de Carlos Nuñéz Cortés, que es un mimbro del grupo Les Luthiers (Les Luthiers, para quién no sepa quiénes son, son un grupo Argentino de comediantes, enlace a Wikipedia aquí: Les Luthiers, esta obra, la toca en uno de los espectáculos, Link para ver: Parte 1Parte 2. La obra imita la banda sonora de las películas en blanco y negro de los 70 aprox.

Para escuchar la canción sola: 







Se pueden conseguir las partituras de piano para quién esté interesado en tocarlas, Link Aquí: Partitura.
Ahora mismo yo la estoy tocando y la verdad es que me encanta, no es muy complicada pero tampoco fácil.

Link para Wikipedia sobre Carlos Nuñéz Cortés: Wikipedia.

Aprovecho esta entrada para decir que Les Luthiers me encantan y que recomiendo ver todos sus espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario